VMG Junto a Bruno en la Formula Renault
“TENDREMOS UN GRAN AÑO”
Bruno Etman logró en San Martín su segundo -y consecutivo- podio en la categoría. Pese a su poca experiencia, va demostrando fecha a fecha una gran madurez conductiva, y rápida adaptación a la divisional, teniendo en cuenta que se cumplió (en la última competencia) sólo un año desde que corre en la FR. Aquí, cuenta sus objetivos en una entrevista exclusiva. Y anticipa que va a San Juan por la victoria.
Bruno Etman suma apenas 12 participaciones en la Fórmula Renault. Siempre con el Werner Competición, el joven bahiense de 20 años muestra en cada carrera una gran evolución en su aprendizaje. De hecho, en la última carrera, disputada en San Martín, alcanzó su mejor resultado en la categoría (2º), además de marcar su 2° récord de vuelta en la categoría. Con este excelente comienzo de año, ya se ubica 2º en el Campeonato.
“Estoy muy contento con el presente del equipo y muy conforme con mi performance. Es muy lindo lo que estamos viviendo: hay que disfrutarlo y también seguir trabajando de la misma manera, siendo constantes y perseverantes, lo cual nos ha brindado los resultados hasta la fecha, y es el camino para llegar a la victoria y consolidarnos en lo más alto. “ Comentó Bruno
Link - Via: Werner Competicion
Actualizado (Lunes, 26 de Septiembre de 2011 23:57)



